Jaguares de Chiapas en venta, podrían cambiar de sede

(Agencias) La familia López Chargoy está a un paso de vender a los Jaguares de Chiapas, pues ya tienen un comprador, por lo que lo único que falta es que el nuevo dueño del equipo cumpla con los requisitos que marca la Federación Mexicana de Futbol.

Después de la última Asamblea de Dueños, en rueda de prensa, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX confirmó que Carlos Hugo López Chargoy tiene un comprador para el club de la selva.

Lo único que falta para concretar la compra-venta es “hacer entrega de toda la documentación y cumplir con lo establecido en el reglamento podrán ser sustituidos para el inicio de la próxima temporada”, sentenció el integrante de la Femexfut.

Aunque refirió que en caso de no concretarse la venta, los López Chargoy “tendrán que asumir los compromisos con los jugadores y los demás clubes”.

El dueño de Jaguares en anteriores entrevistas confesó que ponía a la venta el club debido a problemas económicos para mantener dos equipos, éste y el Club Puebla.

Mexiquenses, los posibles dueños
Este día se conocerá el nuevo comprador del equipo chiapaneco, que apunta a unos empresarios del Estado de México que dejarían al club en la selva, de acuerdo con la columna de Línea Deportiva, de Pepe Hanan.

En caso de que los empresarios del Estado de México se queden con el equipo, se mantendrían en la selva por lo menos hasta el 2018.

También menciona que mínimo serán tres jugadores chiapanecos los que reforzarán al conjunto angelopolitano para afrontar el Apertura 2016.

Decisión antes del Draft
La directiva tiene que confirmar todo antes del 2 de junio, fecha en el cual se celebrará el Draft de transferencias, en donde buscarán llegar con todos los refuerzos amarrados para poder comenzar la pretemporada con el plantel completo.

Por último, el periodista menciona que también la situación del equipo Jaguares afecta la situación de los jugadores extranjeros que tienen el Puebla, ya que si se oficializó la venta, los camoteros se reforzarán con un jugador que ocupe la posición de foráneo, por lo que tendrían que vender a Álvaro Navarro o Damián Escudero.

Deja tu comentario