Londres, 30 may (PL) La directiva del club Manchester United extendió hoy el contrato al futbolista inglés Marcus Rashford para las próximas cuatro temporadas.
Rashford, de 18 años, quien hizo su debut con el primer equipo de los Diablos Rojos en febrero pasado, seguirá así en Old Trafford al menos hasta el 2020.
El ariete, autor de ocho goles en 18 partidos con el United, es una de las más firmes promesas de la prolífica cantera del conjunto del norte de Inglaterra.
«Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato. He sido desde siempre aficionado del Manchester United, por lo que jugar en el primer equipo es un sueño hecho realidad», dijo Rashford a la página web del club.
«Jugar en el mejor equipo del mundo significa mucho para mí y para mi familia, y doy las gracias por que me hayan dado la oportunidad de demostrar de lo que soy capaz», añadió.
El atacante debutó el pasado viernes con la selección inglesa en el partido amistoso frente a Australia (2-1) y vio portería a los 138 segundos, convirtiéndose en el tercer anotador más joven en la historia de la escuadra nacional.
«Marcus es un futbolista con un talento natural y muchísimo potencial. Ha aprovechado las oportunidades que se le han brindado y se ha asentado muy rápido en el primer equipo», afirmó Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United, en un comunicado.
«Estoy encantado de que Marcus haya firmado un nuevo contrato; está en el club ideal para seguir desarrollándose. Todavía es muy joven y debemos ser pacientes con él, pero lo está haciendo muy bien y creemos que tiene un gran futuro», continuó Woodward.
Por su parte, el defensor inglés Cameron Borthwick-Jackson también amplió su contrato con el Manchester United por cuatro temporadas con opción a una quinta, al igual que Rashford.
«He crecido en el United y he disfrutado cada minuto aquí. La última campaña fue especial porque hice mi debut, y eso fue un sueño para mí y mi familia», indicó el zaguero, quien jugó 14 encuentros el pasado curso.