ARIES: Enamórate de los defectos y virtudes para que la relación se haga más fuerte y de confianza. No pongas en un pedestal a las personas que aún no conoces bien, observa y decide con mucha cautela. Cede ante lo que sabes que también tuviste culpa y llega a buenos acuerdos.
TAURO: No te preguntes tanto que va a ser de ti si alguien se va o si las cosas dan un giro total, mejor trabaja en diversas posibilidades y no te dejes caer por cualquier piedra en el camino. Cuida tu dinero, no hagas compras innecesarias.
GÉMINIS: El decir lo que quieres así como lo que te enoja o hace feliz es algo en lo que debes trabajar cada día. Es inútil no pensar en quien todavía ocupa un lugar importante en tu vida, lo mejor es hacer que con el tiempo deje de doler ese recuerdo.
CÁNCER: Sientes la ausencia de alguien o presentimientos de próximos alejamientos, las cosas posiblemente no han resultado como querías pero te has predispuesto mucho. Quita esas manías que son dañinas para tu vida y cambias tus compañías si es necesario.
LEO: La señales son claras pero no quieres verlas siempre por miedo al cambio y a lo desconocido. Llévate de las personas lo valioso y esos aprendizajes que son necesarios para ser más fuerte. Tu espacio debe ser respetado, no permitas que tomen decisiones de tu vida que no les corresponden.
VIRGO: Dedica buenos momentos y tiempo de calidad a quien te interesa, puede estar surgiendo un enamoramiento muy especial así a alguien que no está cerca de ti por razones de trabajo o familiares. Demuestra a tu familia tu cariño y preocupación pero no des más de lo que puedes.
LIBRA: Tratas de sanar tu corazón a pasos forzados cuando todo debe llevar su tiempo, no te aceleres o después los recuerdos caerán más de peso. Hay mucha historia aún en tu vida laboral y en todo lo profesional así que no bajes los brazos.
ESCORPIO: Esperas llamadas o mensajes de alguien pero esta vez no llegarán mientras no decidas también poner más de tu parte pues el orgullo muchas veces te gana. Los minutos muchas veces se te vuelven horas pues no estás preparado para superar las adversidades.
SAGITARIO: En ocasiones es duro como una roca pero te rompes a las primeras palabras de quien te gusta mucho aunque no sabes cómo sobrellevar la situación y terminas huyendo. La noche llega mucho antes cuando tu vida no está completa y ocupas todo el tiempo en situaciones que no valen la pena.
CAPRICORNIO: Eres sensible a lo que pasa y por eso te cargas de estrés con problemas de los demás pero debes entender que no puedes resolver todo. Eres como un veneno dulce y adictivo para las personas que se te acercan buscando una relación contigo y tu falta de seriedad o tu manera de llevar las cosas te hacen más deseable pero también te dejan un vacío enorme.
ACUARIO: Quieren entrar en los suelos y deseos de quienes no te merecen y vuelves a caer cercan de quienes no te benefician de ninguna manera en tu vida. Quisiera poder regresar el tiempo y cambiar algunas cosas que te lastimaron pero enfrenta los resultados de las decisiones que tomaste pues no podrás cambiarlas pero si está en ti superarlas y aprender de ellas.
PISCIS: Cada mañana sal de buen humor de casa y verás que todo mejorará al paso de las horas. Supera el fuego y la tristeza que te dejo el adiós de alguien a quien quisiste mucho pero no funcionó. No guardes rencores ni te llenes de resentimientos que no te dejarán avanzar.