Prince murió por sobredosis de analgésicos accidentalmente

Washington, 2 jun (PL) El músico estadounidense Prince murió de una sobredosis accidental del poderoso analgésico fentanyl, revelaron hoy fuentes médicas de Minnesota.
El artista de 57 años de edad fue encontrado muerto el pasado 21 de abril en un ascensor de los estudios Paisley Park en Chanhassen, Minnesota, por un empleado de la clínica de rehabilitación Recovery Without Walls, en California.
Dicha institución había sido contactada el día antes por representantes de Prince para su evaluación y posible ingreso, debido a una dependencia a las píldoras contra el dolor.
El enviado de la clínica llevaba consigo medicamentos para tratar la sobredosis con opiáceos, pero ni él ni los paramédicos que llegaron luego lograron revivirlo, y en el hospital fue declarado muerto el autor de clásicos como «Kiss».
Apenas una semana antes, Prince fue hospitalizado en Illinois debido a una fuerte gripe, aunque los pilotos de su avión pidieron un aterrizaje de emergencia para tratar a un pasajero sin conocimiento.

Deja tu comentario