Washington, 2 jun (PL) Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, respondió hoy con ofensas a los argumentos de su rival demócrata Hillary Clinton sobre la incapacidad del magnate para comandar la nación.
Mientras la exsecretaria de Estado enumeraba las razones que descalifican a Trump para ser Comandante en Jefe del Ejército de Estados Unidos, el polémico inversionista la llamaba «tramposa» a través de sus redes sociales.
La ciber-réplica de Trump se enfocaba más en llamar «tramposa» a Clinton y su supuesta mala lectura del «teleprompter», cuestionaba su proyección, su credibilidad y competencia.
«Ni siquiera luce presidencial», tuiteó Trump, quien confía en que los estadounidenses no votarán por «otros cuatro años de incompetencia».
La reacción del candidato del «Grand Old Party» sobrevino al desmontaje sobre su supuesta capacidad para lidiar con la política exterior y la dirección del Ejército hecho por Clinton, quien desnudó la falta de ideas y propuestas serias de su rival.