Amsterdam, 9 jun (PL) El tenista español David Ferrer inscribió su nombre hoy en los cuartos de final del torneo de ‘s-Hertogenbosch, Holanda, tras doblegar por doble 6-4 al israelí Dudi Sela.
Aunque el resultado pudiera parecer apretado, el ibérico dominó a placer los tiempos del partido y logró imponerse sin muchos contratiempos.
El jugador intenta suceder al francés Nicolas Mahut en el trono del certamen, y de paso obtener su segunda corona en ‘s-Hertogenbosch, tras la que consiguió en 2012.
Ferrer, primer cabeza de serie, enfrentará en su próximo duelo al luxemburgués Gilles Muller, séptimo favorito, quien tumbó sin presión al español Guillermo García, por 7-5 y 6-1.
En otros partidos de esta jornada, el croata Ivo Karlovic, tercer sembrado, superó por 7-6 (7/4) y 7-6 (7/5) al local Igor Sijsling, y el francés Adrian Mannarino aventajó por 6-4 y 6-2 al ruso Daniil Medvedev.
Este certamen se disputa sobre superficie de hierba y reparte 566 mil euros en premios, además de puntos para el ranking mundial.