Londres, 9 jun (PL) El presidente del club inglés de fútbol Manchester City, Khaldoon Al Mubarak, admitió hoy su decepción por el rendimiento del equipo en los últimos tres años bajo la conducción del técnico chileno Manuel Pellegrini.
«No podemos ocultar nuestra decepción, especialmente este año porque todos teníamos altas expectativas que no se han cumplido. Estamos decepcionados tanto Sheikh Mansour -dueño del club- como yo, los hinchas y toda la plantilla», afirmó el jeque de Emiratos Árabes Unidos a la prensa.
Esta temporada el conjunto no conquistó el título de la Liga inglesa ni el de la Champions, pese a la gran inversión realizada para mejorar la nónima del combinado.
Sin embargo, Al Mubarak agradeció a Pellegrini su trabajo en el plantel, que guió a un título en la Premier League, dos copas de la liga y unas semifinales de la Champions por primera vez en la historia del plantel Citizen.
«Se han logrado algunas cosas en estos tres años y hay que reconocerlo. Debemos agradecérselo a Manuel Pellegrini y a su equipo de trabajo…», aseveró el presidente del combinado inglés.
En la actualidad, el sudamericano realiza negociaciones para entrenar la próxima temporada al AC Milán italiano.