- Una vez realizada la operación, Hugh Hefner, de 90 años de edad, será inquilino del lugar hasta el día de su muerte.
WASHINGTON, EU.- La mítica mansión de Playboy será vendida por su propietario, Hugh Hefner, a su joven vecino millonario, tras cumplir 45 años de servicio con fiestas extravagantes y bellas mujeres de piernas extremadamente largas, poca ropa y orejas de conejitas, según publicó el sitio web de ANSA latina.
La operación de venta por 200 millones de dólares está casi cerrada y la mansión, en la que Hefner, de 90 años de edad, será ahora inquilino, pasará a manos del riquísimo heredero y hombre de negocios, Daren Metropoulos, de 32 años de edad.
La enorme fortuna familiar de los Metropoulos proviene de la venta de snacks para la industria alimentaria y de otras varias empresas.
Darren le había comprado ya al fundador de Playboy la casa vecina a la mansión, por 18 millones de dólares en 2009, y ahora se extendió al plato fuerte.
Para la nueva venta, Hefner estipuló la cláusula de que podrá seguir viviendo en su majestuosa villa de estilo Tudor lo que le reste de vida, en una propiedad llena de lujos con 29 habitaciones sobre un terreno de poco más de dos hectáreas.
La mansión Playboy cuenta con piscina, canchas de tenis, dependencias de servicios, una gran sala de juegos y una sala de proyección. Fue construida en 1927 y adquirida por Playboy Enterprises en 1971, por poco más de un millón de dólares.
El ambicioso proyecto del futuro propietario es unir sus dos viviendas, volviendo a llevar la edificación a la visión original de Arthur Kelly, el arquitecto que diseñó ambas.