Elizabeth Warren califica a Trump como un hombre racista, abusador y fraudulento

Washington, 10 jun (PL) La senadora demócrata Elizabeth Warren subió el tono de las críticas al virtual candidato presidencial republicano, Donald Trump, a quien definió como un «fraude racista y abusador, que solamente se interesa por sí mismo».
Warren, posible compañera de fórmula de la casi segura aspirante demócrata Hillary Clinton, criticó al polémico magnate a raíz de sus comentarios xenófobos contra el juez de origen latino Gonzalo Curiel, quien preside dos demandas contra la Trump University.
«Donald Trump es un gritón, desagradable, hipersensible fraude que nunca ha arriesgado nada por nadie, y que no sirve a nadie salvo a sí mismo», afirmó la legisladora en esta capital, justo antes de hacer público su respaldo a Clinton.
Warren aseguró que el candidato republicano debería avergonzarse de usar su campaña para atacar la integridad del juez Gonzalo Curiel, solo porque Trump se cree dueño de un derecho divino para robarle el dinero a la gente y salise con la suya.
«Te avergüenzas a tí y avergüenzas a esta gran nación», le espetó Warren a Trump, cuyo más reciente exabrupto obligó a sus correligionarios a admitir que había incurrido en un racismo de libro de texto, como lo definió Paul Ryan, titular de la Cámara de Representantes.

Deja tu comentario