Tiroteo en club gay de Orlando, deja 20 muertos y 42 heridos

Washington, 12 jun (PL) Un hombre armado mató hoy a 20 personas e hirió a 42 más en un club de la ciudad estadounidense de Orlando, antes de ser ultimado por la policía, que describió el crimen como un «incidente terrorista».
Por segundo día consecutivo, dicha urbe floridana es noticia por un hecho de sangre, pues la noche anterior un hombre asesinó a tiros la joven cantante Christina Grimmie a la salida de un concierto, y luego se suicidó de un balazo.
La masacre escenificada anoche en el club Pulse, frecuentado por el público gay, acabó en la madrugada, cuando un equipo especializado entró al local y mató a tiros al asesino, cuya identidad aún no ha sido revelada.
Las autoridades enfocarán el caso desde el presupuesto de que se trata de terrorismo doméstico, y el Buró Federal de Investigaciones adelantó que existen indicios de que el criminal profesaba la religión islámica, pero aún no es seguro.
John Mina, jefe de la Policía en Orlando, señaló que el sospechoso portaba un rifle de asalto, una pistola de mano y un dispositivo sin identificar ceñido a su cuerpo.

Deja tu comentario