Washington, 15 jun (PL) El astro argentino Lionel Messi advirtió hoy que su equipo no debe confiarse ante Venezuela para el duelo de cuartos de final que sostendrán en la Copa América Centenario de fútbol.
Venezuela es un rival complicado. Si está ahí es porque se lo merece, viene de pasar un grupo muy complicado y casi lo pasa primero, se lo empataron al final, declaró Messi tras la goleada 3-0 a Bolivia en Seattle.
El triunfo le permitió a Argentina terminar primera en el Grupo D con puntaje perfecto, 10 goles a favor y uno solo en contra, y chocar con el segundo del apartado C, pero Messi prefiere cautela.
Tenemos que preparar el partido como lo hacemos siempre, intentar seguir en este nivel porque vamos a jugar contra un rival muy duro, apuntó.
Por su parte, el técnico Gerardo Martino advirtió que ante Venezuela en los cuartos de final es que «empieza la fase decisiva» de la Copa.
Venezuela hizo un gran partido (contra México), tiene sobrados méritos, tiene grandes jugadores y empieza la fase decisiva, se empieza a jugar con la carga de que continuás en carrera o te volvés. Esperamos estar a la altura, indicó.
El duelo Argentina-Venezuela tendrá lugar el sábado en Foxborough, cerca de Boston.