Los Ángeles, 16 jun (PL) El reparto de la película «Fast & Furious 8» crece hoy con la presencia de la actriz británica Helen Mirren, ganadora de un premio Oscar por su rol en la cinta «The Queen».
Luego de acaparar titulares en medios de prensa durante semanas de filmación en La Habana, el nuevo episodio de la franquicia vuelve a ser noticia tras la aparición de Mirren, quien ha confesado su pasión por los autos.
Aunque los detalles de su personaje permanecen en secreto, la participación de la actriz en «Fast & Furious 8» consolida su interés por el cine de acción, un género que ya saboreó junto al estadounidense Bruce Willis en «Red».
En la nueva entrega de la saga, el norteamericano Vin Diesel se pondrá otra vez en la piel de Dominic Toretto y además compartirá créditos con la actriz sudafricana Charlize Theron, quien encarnará a una villana.
Con escenas en Atlanta, Cleveland, Cuba eÂáIslandia, el largometraje cuenta además con las intervenciones de Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Kurt Rusell y Jason Statham, entre otros.