Los Ángeles, 16 jun (PL) El cineasta estadounidense Steven Spielberg adelantó que está muy contento con la quinta entrega de Indiana Jones, cuya historia cautivará a los miles de seguidores de la icónica saga, informó hoy The Hollywood Reporter.
Según el realizador, el nuevo episodio de la franquicia no prevé la muerte del intrépido Doctor Jones, sino que depara grandes sorpresas para los amantes del cine de aventuras.
Hasta el momento, el único actor confirmado para la cinta -aun sin nombre- es el norteamericano Harrison Ford, quien ha protagonizado las cuatro entregas anteriores, estrenadas entre 1981 y 2008.
Al ser convocado para trabajar en el quinto episodio de la saga, Ford -de 73 años- se mostró ilusionado pues tendrá la posibilidad de interpretar otra vez a uno de sus personajes más emblemáticos.
El filme, cuyo estreno está fijado para julio de 2019 llegará a la gran pantalla 11 años después de la premier de «Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal».
Pese a la década transcurrida, los incondicionales al cine de aventura esperan ansiosos la reaparición de Ford en la piel del Doctor Jones, un arqueólogo y profesor que emprende viajes para buscar objetos de valor histórico para la humanidad.