(Agencias) Oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en el bulevar Eduardo Mata de la ciudad de Oaxaca, resultaron con daños materiales y enfrente, en una institución bancaria, dejaron un presunto artefacto explosivo casero.
El incidente de los cajeros de CFE solamente se rompió un ventanal de vidrio de unos dos metros de altura ubicado a un costado de los cajeros de pago de la comisión.
Asimismo, en una sucursal bancaria ubicada del otro lado del bulevar, localizaron un artefacto de fabricación casera en la entrada principal sin que haya explotado.
Elementos de Bomberos y de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para verificar que dicho artefacto no causara alguna contingencia.
Señalaron que fueron elaborados con un extinguidor de vehículo y un mecanismo de reloj de pared por lo que van a analizar si fue lo que causó daños a las oficinas de la CFE.
Hasta el momento no se reporta el robo de dinero en efectivo, solo daños.
Por otro lado, en Juchitán de Zaragoza se reportó que a raíz de los bloqueos de maestros en la zona, personas han aprovechado para saquear algunas tiendas comerciales, tales como un Soriana