Damasco, 20 jun (PL) Representantes del Centro de Coordinación para el cese del fuego, en la base rusa de Hemymin, distribuyeron hoy en la localidad de Herjallek, en la provincia de Damasco, más de dos toneladas de ayuda humanitaria.
Junto a las autoridades locales, los representantes rusos entregaron alimentos y otros artículos de primera necesidad a miles de desplazados que ahora están ubicados en esa población.
El coronel ruso Artyom Kazanov, afirmó que esa es parte de la contribución de su país al pueblo sirio y a los esfuerzos encaminados a la reconciliación nacional en las diversas regiones del país.
Kazanov indicó que la entrega de esa asistencia está garantizada al menos dos veces por semana para el centro donde se albergan más de dos mil 500 desplazados.
El alcalde de Herjalleh, Abdelrahman al Jatib, agradeció la cooperación rusa y precisó que se trabaja intensamente por ofrecer condiciones mínimas a esas personas, incluida la posibilidad de trabajos y otros medios de subsistencia.