Mujer Luna Bella se retiró porque intentaron matarla

Por Rosalba Mejía

Verónica Melendez Coronado, la mujer detrás del polémico personaje de Mujer Luna Bella, da a conocer los motivos que tuvo para retirarse de la vida que ella misma describe como miserable y convertirse en cristiana.

Luna Bella se encuentra en Monterrey luego de que hace unas semanas estuvo en un retiro espiritual llamado El Toque de Dios en el Puerto de Veracruz.

mujer luna bella

“Me iba bien en lo económico y la fama, los seguidores, pero en mi persona y mi consciencia no estaba contenta conmigo misma. Vivir en un mundo de drogas, alcohol y prostitución no es nada fácil y menos con la fama que yo tengo”.

Luna una joven de 24 años, originaria de Monterrey, se le critica por haber dejado una mina de oro. En 2015, fue la pornstar más buscada en México, según Pornhub.

También te puede interesar: Mujer Luna Bella: De teibolera a cristiana

Su popularidad radica en haberse desnudado en el Metro de su ciudad en 2012 y se hizo más conocida cuando comenzó a grabar videos para adultos y a realizar apariciones en antros.

Su primer video de YouTube llamado “De Puta a Puta” fue subido el 11 de marzo de 2014, pero su cuenta de Twitter inició en 2011. A principios de este año en todos sus perfiles de redes sociales acumulaba cerca de 5 millones de seguidores.

“La gente me seguía por mi cuerpo, no por lo que yo sentía. Siempre me hablaban de senos y nalgas, nunca nadie me preguntaba: ¿Cómo te sientes?, ¿llegaste bien?, ¿necesitas algo? ¡Nadie! Todo el mundo quería sexo, sexo y yo muchas veces estuve enferma, pero nadie se preocupaba por mi”.

A finales del año pasado dio un show en una ciudad de la que no recuerda el nombre, pero hace memoria y revela que una de las tantas bebidas que tomó esa noche hizo que terminara vomitando y a punto de morir.

También te puede interesar: Sexting: tendencia sensual y peligrosa

mujer luna bella

“Dije el 31 de diciembre de 2015 me retiro. Pero los últimos días de diciembre en una presentación le echaron veneno a mi bebida. Me querían quitar la vida, era como que alguien dijo: ‘¿Sabes qué? Si te vas a retirar, pues retírate muerta’”.

Pese a ello, Luna se recuperó en cierta forma y continuó con esa presentación.

“No me acordaba qué había pasado en mi show hasta que me muestran las fotos y vi que entre 20 hombres me violaron y ¡nadie hizo nada! ¿Te imaginas?”

mujer luna bella

También te puede interesar: Conjuros egipcios para obtener sexo

Al otro día de este acontecimiento, Luna tomó un vuelo de la Ciudad de México a Monterrey y al bajar del avión tuvo algo parecido a un ataque de pánico, incluso desarrolló pensamientos suicidas y le llamó a su novio, quien es cristiano.

Le pedí que hiciera una oración por mí, le habla a su mamá y a su papá, le hablan a varios pastores del país y hacen una cadena de oración. Mientras me hacen el lavado estomacal y me ponen los sueros, entre despierta y dormida, yo veo un ángel grande con mucha luz. Esto hizo que reflexionara y decidiera retirarse, aunque no del todo

“Dejé los químicos, pero seguía consumiendo mariguana”.
mujer luna bellaDespués de pensarlo mucho, se animó a ir al retiro de tres días en el que la convencieron de haber sido un “soldado fuerte de Satanás que lo adoraba mucho” y que ahora, en su faceta de renacida, debía ser el ejemplo para otras personas en malos pasos.

El próximo mes Luna vendrá de nuevo a la Ciudad de México, pero será para tomar un curso de maquillaje en la colonia Del Valle, su próxima temática para sus videos.

 

 

“Mucha gente se pregunta de qué voy a vivir y de qué voy a hablar en mis videos y quiero hacerlo de mi vida diaria, de superación personal, cosas positivas. Que vean como era antes y como soy ahora. Ya no de sexo, ni vulgaridades”.

 

mujer luna bella

También te puede interesar: Nidia García, la #Polisex, sale del quirófano

También planea casarse y tener hijos entre los 28 y los 30 años, terminar la carrera de Ciencias de la comunicación y seguir practicando el Pole Dance. Entre sus logros que presume están el que sus hermanos ya no la nieguen y que en su barrio ya no le griten “puta” cada que camina por la calle.

Sobre sus seguidores, más de 658 mil en Twitter, advierte que van a disminuir. “Si se quedan 10 mil personas no me importan, sé que será gente que es fiel a mi persona”.

Fuente: revistayeah.com

Deja tu comentario