Horóscopos: Los astros tienen algo que decirte

ARIES:
Consideras el sexo como algo muy importante y algunas veces buscarás una relación física sólo para satisfacer el llamado de tus sentidos, sin tener mayor trascendencia.

TAURO:
Busca una ocupación o profesión que requiera originalidad, habilidad intelectual y que siempre tengas cosas nuevas por hacer; estás consciente de tu capacidad creativa.

GÉMINIS:
En tus relaciones amorosas es posible que tengas problemas, debido a que puedes creer en la sinceridad de la persona que te interesa, esto te desalienta. ¡Mucho ánimo!

CÁNCER:
Debido a tu falta de madurez dejarás pasar las oportunidades de largo, principalmente si se trata de algo serio. Tu excesiva generosidad te puede llevar a sufrir escasez.

LEO:
Si contraes matrimonio en forma impulsiva, esto no funcionará. Tampoco no son recomendables las ataduras permanentes, debido a tu escaso sentido de responsabilidad.

VIRGO:
Necesitas disciplinarte y controlar tu tentación a cambiar de un trabajo a otro, no te conviertas, en un “aprendiz de todo y oficial de nada”. Enfoca muy bien tus objetivos.

LIBRA:
Una vez que hayas tomado una decisión debes ponerla en práctica con una estrategia excelente, gracias a la cual tendrán éxito tus planes, pero sé muy constante y firme.

ESCORPIÓN:
Una vez que el amor te atrapa, te vuelves una persona muy posesiva y exigente; además, si te rechazan, buscas la venganza y te haces insensible al sufrimiento ajeno.

SAGITARIO:
En tus relaciones íntimas, tu pareja debe compartir contigo sus planes futuros, anhelos y ambiciones; juntos pueden apoyarse y crear un futuro luminoso que los una más.

CAPRICORNIO:
Tienes una gran capacidad para desarrollarte muy bien en cualquier rama de la ciencia o de la tecnología; sin embargo, careces del interés y la perseverancia para lograrlo.

ACUARIO:
Puedes proyectarte hacia a actividades interesantes como rehabilitar inválidos o terapia física. Esto te dará la oportunidad de poder desarrollar tu gran calidad humana.

PISCIS:
Tu desarrollo emocional e intelectual fue rápido, principalmente porque no estuviste atado a antiguas experiencias, las cuales respetas, pero sientes interés por el futuro.

Deja tu comentario