La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que durante el Operativo Vacacional de Verano 2016, del 14 de julio al 5 de agosto, la Corporación Ángeles Verdes atendió a 160 mil 448 turistas
Refiere que personal del organismo atendió a ese número de visitantes en los módulos asignados y a través del Departamento de Información y Comunicación para Asistencia del Turista (Dicat).
La dependencia federal precisa que por medio de Ángeles Verdes ofreció 14 mil 969 servicios a turistas nacionales e internacionales, y recorrió un millón 86 mil 167 kilómetros.
Ángeles Verdes ofrece servicios de información, orientación, asesoría, asistencia telefónica, mecánica de emergencia, auxilio y apoyo en carreteras del país los 365 días del año a turistas nacionales y extranjeros.
En una tarjeta informativa, la Sectur recomendó a los automovilistas revisar el estado de frenos, clutch, llantas y suspensión del vehículo, con el fin de evitar accidentes.
Aconseja también a los usuarios de las carreteras verificar que cuenten con llanta de refacción, gato y herramienta, revisar el nivel de aceite del motor y caja de transmisión, así como el sistema eléctrico y de enfriamiento del automóvil.
De igual forma, al momento de conducir, pide manejar con precaución, respetar las señales y evitar altas velocidades, así como no usar el celular.