México consigue medalla de plata con el tapatío Germán Sánchez quien consiguió el segundo lugar en la final de los clavados desde la plataforma de 10 metros que terminó hace unos minutos en el complejo acuático María Lenk. En su última ejecución el “Duva” estaba en el primer lugar y sólo estaba a la espera de que terminara su participación el chino, Chen Aisen quien no queda mal y con una buena ejecución se brincó al primer lugar para colgarse la medalla del primer lugar.
El asiático sumó 585.30 puntos contra 532.70 del mexicano, mientras que el bronce correspondió a David Boudia de los Estados Unidos, quien sumó 532.25 puntos.
En esta prueba también participó el mexicano Iván García, quien estuvo por debajo de las expectativas y terminó en el décimo lugar de la prueba con 418.95 puntos.
Esta es la tercer medalla que gana México en los juegos de Río y será la cuarta del día ya que esta noche en el Tae Kwon Do María del Rosario Espinoza disputará la final de los 76 kilogramos por lo que tiene en este momento asegurada la medalla de plata.
Fuente: Notisistema