Yaya Touré excluido del Manchester City para la Champions

Manchester City no inscribe a Yaya Touré en la Liga de Campeones

Londres, 2 sep (PL) El marfileño Yaya Touré quedó hoy excluido de la nómina del club inglés Manchester City con miras a la Liga de Campeones del fútbol europeo, anunció el español Josep Guardiola, técnico del equipo.

Touré, de 33 años, no convenció a Guardiola desde su llegada al Etihad Stadium y solo disputó un encuentro, el partido de vuelta de la previa de la Champions frente al Steaua Bucarest.

El City no podía incluir a más de 17 jugadores extranjeros en la lista para la competición continental y, pese a ceder a cuatro en el último día del mercado -Samir Nasri (Sevilla), Wilfried Bony (Stoke City), Eliaquim Mangala (Valencia) y Jason Denayer (Sunderland)-, todavía tenía a 18 en plantilla.

La escuadra inglesa puede realizar tres cambios después de la fase de grupos, pero Touré no podrá jugar ante el Barcelona español, el Borussia Monchengladbadh alemán y el Celtic escocés.

Entre los 17 futbolistas no ingleses inscritos aparecen los dos nuevos fichajes Leroy Sané e Ilkay Gundogan, quienes todavía se recuperan de sus respectivas lesiones y no han debutado con los Citizens, y el belga Vincent Kompany, que aún no ha jugado esta campaña y ultima su puesta a punto.

Nónima del Manchester City para la fase de grupos de la Liga de Campeones:

  • Guardametas: Claudio Bravo (CHI) y Willy Caballero (ARG).
  • Defensas: Bacary Sagna (FRA), Vincent Kompany (BEL), Pablo Zabaleta (ARG), Aleksandar Kolarov (SRB), Gael Clichy (FRA), John Stones y Nicolás Otamendi (ARG).
  • Centrocampistas: Fernando Reges (BRA), Raheem Sterling, Ilkay Gundogan (ALE), Jesus Navas (ESP), Kevin De Bruyne (BEL), Fabian Delph, Leroy Sané (ALE), David Silva (ESP) y Fernandinho (BRA).
  • Delanteros: Nolito (ESP), Sergio Agüero (ARG) y Kelechi Iheanacho (NIG).

Deja tu comentario