Horóscopos

¿Cómo se enoja el zodiaco? Aquí su carácter.

ARIES

Su carácter es muy apasionado y al enojarse provoca una fuerte tormenta y hasta  que que desahogué gritará todo lo que tenía guardado desde tiempo atrás. Hasta que no descargue tu furia estará más tranquilo, por eso lo mejor será dejarlo solo un tiempo Y hacerle sentir una disculpa sincera y después dialogar sin ningún problema aceptará si se equivoca y exagera, sabrá pedir disculpas y no guarda rencores y espera que no los guarden tampoco con él.

TAURO

Normalmente es un signo tranquilo y paciente que aguanta pero si rebasan sus límites estalla y se convierte en una fiera sin control, puede llegar a la violencia física pues es mucha la tensión que guarda en su cuerpo. Cuando esté enfadado evita darle tantas explicaciones Y no lo apresures a tener control pues su enojo tardará en desaparecer, el mismo volverá para arreglar las cosas después aunque puede guardar resentimientos durante mucho tiempo.

GÉMINIS

Es un signo de buen carácter y antes de enojarse y dramatizar prefiere ver el lado positivo, pero si se enoja no guarda nada inicia una batalla con excelentes palabras sin perder su capacidad de argumentos y podría ser muy hiriente. No le gusta guardar rencores ni resentimientos por eso expresará todo lo que le molesta, si se siente humillado utilizado podría buscar venganza más adelante. Prefieres solucionar las diferencias con un buen diálogo y siempre está dispuesto a llegar a acuerdos.

CÁNCER

Él se contagia de ambientes tranquilos y optimistas pero también de los más tensos, por eso es que si se enoja son imprevisibles, es un signo que no piensa en las consecuencias por eso en ellos se concentra el mayor número de asesinatos y crímenes pasionales, son pocos pero pierden en extremo el control de sus emociones y se vuelven violentos en especial si te metes con su familia o relaciones de pareja. Si te acercas con amor y paciencia su violencia y agresividad se absorberá muy rápido y puede perdonar a la persona aunque posiblemente ya no sean grandes amigos.

LEO

Les molesta que le lleven la contra en temas que para ellos son muy claros o cuando lo traicionan en algún asunto profesional o sentimental, su enojo es muy visible y puede ser agresivo cuando se meten con quienes quiere. Siempre trata de calmarse y evitar las peleas pues le gusta divertirse y disfrutar de su entorno. Atacan cuando sienten amenaza directa pero no guardan muchos rencores aunque si es por motivos de celos tendrás que llevar el recuerdo y la insistencia contigo durante toda la vida.

VIRGO

Es un signo que busca que todo a su alrededor esté bien así que se estresa con mucha facilidad, trata de comprender a cada persona y es considerado así que si encuentra que alguien no lo es puede hervirle la sangre y explota contra sus cosas materiales pegándole a lo que encuentre y hasta destruyéndolo. Es mejor dejarlo hasta que se le pase el enojo y no te acerques ofreciendo falsa disculpas, se desahogará contándole a alguien sus problemas y normalmente evita vengarse.

LIBRA

Es uno de los signos que menos se enoja pues prefiere la diplomacia y armonía así que prefiere huir de los problemas. Las molestias y enojos surgen cuando los ignoras y cuando lo dejan en mala posición frente a otras personas y entonces esto puede provocar que se enfade y exprese lo que siente pero posiblemente termine llorando. Busca la manera de perdonar rápido pues es algo que necesita su corazón aunque no necesariamente quiere decir que se quedará junto a ti.

ESCORPIO

Si algún comentario o acción no le gusta, y se siente celoso es el signo que mejor puede actuar pues aunque le hierva la sangre podrás observarlo como si nada pasara pero ya está estudiando tu punto débil y muy posiblemente planeando a detalle la venganza para destruirte, podría esperar meses o años antes de perdonar y olvidar, no es fácil sobrellevar a un Escorpio pues si te alejas se enoja y si te quedas no quiere que le dirijas la palabra, tendrás que estudiar muy bien su sentir y acciones para acercarte  nuevamente.

 

SAGITARIO

Aunque no se enoja demasiado si es muy expresivo y el enojo se le ve demasiado rápido pegando donde más le duele a sus enemigos, sus respuestas son intensas y rápidas así como inesperadas pero pronto comienza a bajar esa furia. Si te alejas se le pasará y hasta se le olvidará el asunto pues empieza a meditar qué tan grave fue, un tiempo después está listo para aclarar lo sucedido. Cuando los enojos son por los mismos temas aumenta su enojo y necesita más tiempo y distancia pero le cuesta decir un adiós definitivo.

CAPRICORNIO

Aunque tiene una apariencia misteriosa es un signo sensible y se molesta fácilmente y se siente herido o atacado pero preferirá tener el control sobre sus emociones. Para que reaccione con furia tendrá que ser algo que le provoque mucha molestia y si lo ves enojado dejará a todo mundo fuera de juego con sus acciones y palabras y no acepta explicaciones ni disculpas ni mucho menos que traten de darle un abrazo. Si alguien a quien aprecia trata de acercarse con sentido del humor puede acceder y calmarse. Se tranquiliza leyendo y escuchando música así como estando un poco en soledad y se esfuerza por no dedicarle más tiempo a ese problema.  Puede guardar rencores durante mucho tiempo pero no volverlo a expresar a su enemigo o a las personas cercanas, te aíslan y te desprecian esperando a que desaparezcas de su vida. Si consigues su desprecio jamás recuperaras su compañía.

ACUARIO

Normalmente controla sus emociones y sabe manejar las circunstancias o situaciones que lo hacen enojar. Cuando se enoja puede ser burlón y cruel, azota la puerta y hace lo que sabe que te molesta, lo mejor será quedarte en silencio pues aunque no le gustan las peleas si se enoja necesita tiempo y espacio para relajarse, si se enoja no lo busques por teléfono ni por ningún medio electrónico ya que lo que él busca es que vayas a pedir las disculpa necesarias o hables a la cara con él. Si es un asunto grave tendrás que irte olvidando de él.

PISCIS

Es el signo que siempre trata de evadir los problemas y entonces busca desconectarse y se pierde de todo el mundo tratando de ser afectuoso y dulce con otras personas que no lo hicieron enojar. Sus enojos pueden ser muy violentos e inesperados porque van guardando los rencores hasta que explotan provocando comentarios hirientes e insultos desconsiderados. Es rencoroso y busca la manera de vengarse y casi nunca aceptará que él también tuvo algo de culpa y se excusa en todo lo que su mente va creando para defenderse. Es un signo difícil de entender y muchas veces no intentes hacerlo porque no lo lograrás, su sensibilidad, descontrol de emociones y carácter ni siquiera son comprendidos por él.

Deja tu comentario