Mexico, 12 sep (PL) El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, es hoy uno de los candidatos con posibilidades a disputarse la presidencia de México en el 2018.
En un comunicado de prensa, asegura que va a luchar toda su vida por sus ideales, por sus principios, hasta que se muera.
También descartó retirarse de la política en caso que el resultado de las elecciones presidenciales de 2018 no lo favorezca.
La estrategia de Morena es la lucha por construir un México plural, incluyente y solidario. Un país libre y soberano sin rendirse a los imperios.
Muchos mexicanos estiman que la estrategia política en beneficio de sectores sociales, en contrar de la corrupción y la reivindicación popular de López Obrador puede desencadenar un cambio en el país.
Ya Morena mostró aceptación en las pasadas elecciones de junio para elegir en Ciudad México los miembros de la Asamblea Constituyente, al desplazar al Partido de la Revolución Democrática, cuyo bastión histórico siempre fue la capital.