Qué dice tu horóscopo

Por Salvador Fortanell Sierra

ARIES:

Tus relaciones afectivas están bien establecidas, ya que otorgas a tus hijos o amigos la ternura que necesitan. Tu intimidad sólo la compartes con las personas que más amas.

TAURO:

Te cuesta trabajo actuar con desapasionadamente y en forma justa, ya que tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces; frecuentemente tienes conflictos por eso.

GÉMINIS:

Para ti el mejor medio de expresión es la enseñanza, porque tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad; además tendrías gran éxito.

CÁNCER:

Sabes cumplir con tus compromisos y esperas reciprocidad de la persona amada. El compartir experiencias es lo que sostiene felizmente el mutuo interés con tu pareja.

LEO:

Tienes trato agradable y una comprensión bien desarrollada de las relaciones humanas. Pocas cosas escapan a tu atención y tienes una gran capacidad de retención.

VIRGO:

Mantente distante de las personas de tu edad, hasta que aprendas a soportar sus críticas que por ahora te deprimen; debes tener gran seguridad en tus conocimientos.

LIBRA:

Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias; los incidentes eran lecciones.

ESCORPIÓN:

Eres inteligente para administrar tus finanzas, por lo que siempre tienes dinero. Todos los problemas tienen solución si se plantean en forma muy sincera e inteligente.

SAGITARIO:

No debes rehusar cualquier compromiso social pretextando que absorbe demasiado tu tiempo, aunque lo malgastas en otras muchas actividades improductivas o sin valor.

CAPRICORNIO:

Te es difícil olvidar el pasado y todo lo que se relaciona con él; debido a la formación que tuviste en tu infancia, te sientes mal al expresarte desfavorablemente de alguien.

ACUARIO:

Las actividades más aconsejables son aquellas que te permitan ayudar a los ancianos o algunos programas de asistencia pública, los cuales serán medios de expresión para ti.

PISCIS:

Muestras cálido y sincero afecto en tus relaciones personales, porque hay honestidad en tus esfuerzos para estimular óptimas reacciones en los que tratas a lo largo de tu vida.

Deja tu comentario