El delantero mexicano Javier Hernández jugó los 90 minutos pero no pudo hacerse presente en el marcador en el juego donde su equipo, el Bayer Leverkusen derrotó por tres goles a dos al Darmstadt 98, en duelo correspondiente a la jornada 10 de la Bundesliga, disputado en la cancha del estadio Bay Arena.
Al minuto 32, el conjunto local se fue adelante en el marcador con anotación de Hakan Çalhano, sin embargo al uno del segundo tiempo, Colak marcó el del empate.
Sin embargo al 57 y 69, tomaron ventaja definitiva con goles de Brandt y Charles Aranguiz. Sobre la recta final, los visitantes volvieron a acercarse en la pizarra a través de Vranic.
El jugador del tricolor, Javier el Chicharito Hernández, lució combati
vo y con muy buena movilidad en el aporte ofensivo del conjunto de las aspirinas, pero por séptimo partido consecutivo se fue de la cancha sin marcar gol.
Con esta victoria, el Leverkusen ascendió al sexto lugar de la clasificación al llegar a 16 unidades, mientras que el Darmstadt se queda en el lugar 15 con solo ocho puntos y sigue metidos en graves problemas de descenso.