Rayados desplumó a Gallos

Rayados retomó la senda del triunfo tras golear a Querétaro por 4-1, y de paso acabó con el invicto de Jaime Lozano, quien no conocía la derrota (un empate y tres triunfos) desde que tomó las riendas de Gallos Blancos.

Apenas a los cuatro minutos, Monterrey se puso en ventaja gracias a un gol de Edwin Cardona. El colombiano prendió de volea un balón servido por Dorlan Pabón desde el tiro de esquina.

La primera jugada polémica del juego se dio al 41 de acción, cuando se señaló un penal inexistente de Jesús Molina, quien tapó con el rostro un tiro libre cobrado por Volpi, sin embargo el árbitro señaló mano y Tito Villa cobró perfectamente el penal para el 1-1 parcial.

El segundo error arbitral se dio antes de que finalizara el primer tiempo cuando Cardona mandó un centro y Funes Mori remató con la cabeza, la pelota rebasó completamente la línea de gol antes de que Volpi la sacara, pero el silbante Barajas y su auxiliar Christian Espinosa dijeron que no.

Al 50 de acción, Funes Mori falló una clara de gol, y al 54’ Volpi salvó su meta al sacar un disparo cruzado de Dorlan Pabón.

La presión sobre la portería de Gallos Blancos era tal que Miguel Martínez introdujo el balón en propia meta al 62’ para el 2-1 parcial. Antes, los visitantes se habían quedado con un hombre menos tras la expulsión de Jonathan Bornstein por doble amarilla.

El 3-1 cayó al 75 de acción luego de que Pabón mandó un centro preciso que remató Efraín Juárez con la cabeza.

Jonatan Cristaldo, quien hizo su debut con Rayados, cerró la cuenta. Cardona cobró un tiro libre que Volpi rechazó, Gargano recentró y el Churry estuvo puntual a la cita para anotar el 4-1 definitivo.

Deja tu comentario