Bayer Leverkusen empata a un gol con el Ingolstadt 04

Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen llegó a cinco partidos sin ganar, luego de que esta mañana en la continuación de la jornada 32 del futbol de Alemania, empató como visitante a un gol con el Ingolstadt 04.
El conjunto local fue el que tomó la ventaja al minuto 73 gracias a la anotación del mediocampista Sonny Kittel, quien luego de quitarse a un rival con una especie de sombrerito, disparó de zurda en los linderos del área para poner el balón cerca del ángulo izquierdo para dejar sin oportunidad al arquero.
Luego de verse abajo en el marcador, el Leverkusen empezó a general mejor fútbol como si el gol los hubiera hecho despertar en el encuentro. Después de que tomaron el dominio del esférico, el conjunto visitante empezó a genera mejor trabajo ofensivo y al minuto 78 consiguió el tanto del empate a través del volante extremo Kai Havertz.
Este marcador le permite al Leverkusen tomar un poco de respiro sobre la presión que ejercía el descenso ya que hoy cuando solo faltan dos jornadas para el final están en el lugar 12 de las posiciones a solo cuatro puntos del último equipo que desciende, situación muy contraria al Ingolstadt que sigue en el penúltimo lugar con solo 30 puntos.
En este encuentro el técnico de las aspirinas, decidió llevar a Javier Hernández a la banca, pero decidió no utilizarlo a pesar de que solo realizó dos cambios durante el segundo tiempo. (Por Juan Carlos González

Deja tu comentario