Después de la tormenta ocasionada por el gol de Óscar Pérez en la puerta de Jesús Corona en la pasada fecha del Torneo Clausura 2017, el Conejo mostró su apoyo hacia Chuy como protector del Cruz Azul, ya que en sus últimos años con la escuadra capitalina, el ahora portero del Pachuca vivió un ambiente similar.
“La verdad que ya no hablamos (con Corona), son situaciones bien difíciles. Yo cuando salgo de Cruz Azul el entorno era muy hostil, era muy pesado, yo ya no disfrutaba el futbol por toda esa pesadez que se va generando a través de los años que no encuentras resultados.
“Quiero entender cómo la está pasando (Jesús Corona), quiero entender todo lo que está viviendo. Espero que siga trabajando, que siga manteniéndose; es un gran arquero, un gran ser humano. Que siga adelante, esto sigue”, agregó el cancerbero.
A su vez, el histórico guardameta destacó el cariño que le guarda a La Máquina: “Es una institución que quiero mucho. En el momento me dio mucha emoción por las circunstancias, porque pocas veces se da que un portero pueda hacer gol, y después sí que lástima que le tocó a Cruz Azul”.