Nápoles, Italia, 1 oct (PL) El Nápoles goleó 3-0 al Cagliari y sigue de líder con puntaje perfecto de 21 puntos en la Liga italiana de fútbol, tras cumplirse la séptima fecha de la serie.
Los goles del eslovaco Marek Hamsik (min. 4), el belga Dries Mertens (40) y el senegalés Kalidou Koulibaly (47) decidieron el partido en el estadio San Paolo.
Con su triunfo, el Nápoles marcha imparable con siete triunfos en siete partidos, siempre con al menos tres goles marcados (25 goles a favor y solo cinco en contra).
En otro de los partidos de la jornada, Inter se impuso por 2-1 en el campo del Benevento y alcanzó momentáneamente la segunda posición en la liza con 19 unidades, gracias a un doblete del croata Marcelo Brozovic (min 19 y 22).
Los locales, recién ascendidos a la máxima división, recortaron distancias antes del descanso por medio de Marco D’Alessandro.
En el Estadio Olímpico de Roma, Lazio, con un doblete del español Luis Alberto, otro de Marco Parolo y goles del holandés Stefan de Vrij y Ciro Immobile, de penal, remontó un resultado adverso ante Sassuolo, que se había puesto en ventaja merced a un penal convertido por Domenico Berardi.
Chievo Verona dispuso 2-1 de Fiorentina; SPAL 2013 empató 1-1 con Crotone; Torino
2-2 con Hellas Verona, y la Roma AC 2-0 a Milan. Hoy también se enfrentan Atalanta y la Juventus, que pudiera empatar en el liderato del torneo si vence en el estadio Atleti Azzurri de Bérgamo.