Los Ángeles, 11 oct (PL) Más de 9 millones de seguidores de la saga de Star Wars visitaron el nuevo tráiler de la próxima entrega, Los últimos Jedi, publicado en la plataforma You Tube hace menos de 24 horas.
La entrega, cuyo estreno en los cines está fechado para el 15 de diciembre, es una de la más esperadas en las grandes pantallas del mundo, y así lo demuestran las más de 9 millones 200 mil visualizaciones del adelanto en la popular plataforma de videos.
El director de los que sería el Episodio VIII de la saga, Ryan Johnson, publicó en su cuenta de twitter estar «legítimamente desgarrado. Si quieren llegar limpios, de verdad evítenlo. Pero está increíble…», una alerta a los fanáticos de la prologada historia.
La cinta continúa los sucesos del Episodio VII, El despertar de la fuerza, y el avance muestra el miedo de Luke Skywalker (Mark Hamill) antes los poderes de la joven Rey (Daisy Ridley), los temores de ella a su persona, y los de Kylo Ren (Adam Driver) a su pasado y futuro.
En el tráiler, al igual que en la película, aparece el personaje de la General Organa, la princesa Leia de la primera trilogía, interpretada por la fallecida actriz Carrie Fisher.
El filme es dirigido por el estadounidense Ryan Johnson, el segundo de la saga que se produce tras el retiro de George Lucas, y sale al mercado producido de conjunto por Lucasfilm y Bad Robot, mientras los derechos de distribución son para Walt Disney Pictures.