Netflix estrena serie Troya, caída de una ciudad

Los Ángeles, EE.UU., 6 abr (PL) La plataforma de producciones cinematográficas Netflix estrena hoy la serie Troya, caída de una ciudad que retoma el clásico episodio de guerra expuesto en la «Ilíada» de Homero.
Coproducida con la cadena de televisión inglesa BBC, la entrega narra el amor entre el príncipe troyano Paris, interpretado por Louis Hunter, y la esposa del rey Menelao, Helena, en la piel de Bella Dayne.
Según el guionista y productor, David Farr, la ficción plantea una nueva mirada a la historia del asedio de diez años sobre Troya, hecho que para algunos historiadores realmente ocurrió entre los siglos XIII y XI antes de Cristo.
La serie está compuesta por ocho episodios que, de acuerdo a su director, Owen Harris, cuentan con sangrientas batallas, alta dosis de erotismo y escenas muy al estilo de Game of Thrones.
Completan el reparto David Threlfall como Príamo, Frances O’Connor como Hécuba, Tom Weston-Jones, Héctor; Joseph Mawle, Odiseo; Chloe Pirrie, Andrómaca; Johnny Harris, Agamenón; David Gyasi, Aquiles; Jonas Armstrong, Menelao; Alfred Enoch, Eneas; Aimee-Ffion Edwards, Casandra, y Hakeem Kae-Kazim como Zeus.

Deja tu comentario