Los Ángeles, EE.UU., 27 abr (PL) La décimo novena entrega del universo cinematográfico de Marvel «Avengers: infinity war», una de las sagas más esperadas que reúne a todos los héroes de su catálogo, tuvo su estreno hoy aquí.
El filme es un espectáculo de eficacia que realza la batalla de todo el universo, con vengadores antiguos y nuevos junto a los Guardianes de la Galaxia y la terrible amenaza que personifica el interesante y apocalíptico Thanos, caracterizado por Josh Brolin.
«Lo que Infinity War logra con sorprendente facilidad es una inmersión completa en este complejo mundo, que refleja la habilidad de Marvel al montarlo», comentó la crítica especializada.
Además, destacó la organicidad de los viajes intergalácticos de los personajes fantásticos y las buenas secuencias narrativas que utilizan para develar detalles desconocidos de la naturaleza ficticia alienígena de Gamora y la Bruja Escarlata.
Sin embargo, para muchos especialistas el final es un tanto polarizador y demuestra poco esfuerzo de los realizadores en la perspectiva de la narración de las historias, quizás por la confianza que deposita Marvel en sus seguidores.
Dirigida por los hermanos Russo y al margen de los comentarios negativos, el filme cuenta con una calificación de 9.2 puntos en el sitio de Internet Movie Database, encargado de distribuir y compilar productos cinematográficos.