Yankees con mejor promedio de éxitos y derrotas en la gran carpa

Washington, 9 jun (PL) Yankees de Nueva York se mantiene hoy como el equipo de mejor promedio de victorias y derrotas (695, 41-18) en la temporada 2018 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense.
Los Mulos superaron 4-1 anoche al otro club de la mencionada urbe, Mets, y ese resultado se combinó con la derrota 0-1 de Medias Rojas de Boston (672, 43-21) ante Medias Blancas de Chicago.
El choque entre los elencos de la Gran Manzana llegó empatado 1-1 hasta la parte alta del octavo capítulo cuando un jonrón de Brett Gardner con el novato venezolano Gleyber Torres en circulación por hit inclinó la balanza a favor de los triunfadores.
Posteriormente, en la novena entrada, Giancarlo Stanton aportó otro vuelacerca para los Bombarderos del Bronx, cuyo cerrador, el cubano Aroldis Chapman, se anotó el juego salvado, su número 16 del certamen.
Chris Sale estuvo ocho capítulos en el box y propinó 10 ponches a sus rivales, pero no pudo evitar el hit impulsor de Trayce Thompson, suficiente para la alegría del conjunto de la ciudad de los vientos.
Gigantes de San Francisco y Atléticos de Oakland aventajaron 9-5 y 7-2 a Nacionales de Washington y Reales de Kansas City con triunfos personales para los pitchers dominicanos Reyes Moronta, relevista, y Frankie Montas, abridor.
Asimismo, el venezolano Jhoulys Chacín, en el último rol mencionado, se agenció el éxito 11-4 de Cerveceros de Milwaukee contra Filis de Filadelfia.
Indios de Cleveland, Azulejos de Toronto y Cardenales de San Luis, este último en 10 episodios, doblegaron 4-1, 5-1 y 7-6 a Tigres de Detroit, Orioles de Baltimore y Rojos de Cincinnati.
Cachorros de Chicago, Marlins de Miami y Angelinos de Los Ángeles, con el debut en la Gran Carpa del cubano José Miguel Fernández, quien logró imparable en su primera vez al bate, dominaron 3-1, 4-0 y 4-2 a Piratas de Pittsburgh, Padres de San Diego y Mellizos de Minnesota.
A 40 victorias arribaron Marineros de Seattle y Astros de Houston, vigente campeón, tras imponerse 4-3 y 7-3 a Rayos de Tampa Bay y Vigilantes de Texas.
Con ese último marcador, Dodgers de Los Ángeles dispuso de Bravos de Atlanta, y Cascabeles de Arizona hizo lo mismo 9-4 contra Rockies de Colorado.

Deja tu comentario