Pilotos acróbatas sorprenden a turistas en Air Show en Acapulco

Pilotos acróbatas con sus aeronaves sorprendieron a turistas y lugareños que abarrotaron las playas del puerto para presenciar el espectáculo aéreo Air Show 2018 en la bahía de Acapulco.

El secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, dio el banderazo de salida al espectáculo aéreo organizado por la empresa Altius y patrocinado por el Consejo de Promoción Turística de México con el fin de promocionar el puerto.

En el espectáculo aéreo participaron el paracaidista Héctor Estévez abrió el evento al aventarse de su paracaídas desde una avioneta Cessna 182. Sobresalieron Los pilotos estadounidenses Jason Newburg y Jon Tocker, quienes hicieron piruetas, vuelos de formación y caídas libres entre otros.

El titular de turismo en la entidad, Rodríguez Escalona dijo que más de 400 mil personas, entre turistas y lugares, disfrutaron del Air Show 2018 en la bahía de Santa Lucía.

Los asistentes, por más de 45 minutos, observaron las piruetas en el aire de expertos pilotos, mientras que en el mar, pudieron apreciar un espectáculo de skyboard.

Desde el mar, decenas de yates y embarcaciones menores, se apostaron muy cerca del punto conocido como El Morro, para ser testigos de cada uno de los detalles de esta demostración.

Rodríguez Escalona, dijo que este espectáculo genera una gran expectativa y refrenda el interés que hay en los vacacionistas hacia este destino de playa, consolidándolo en el referente nacional e internacional.

El Air Show ofreció dos espectáculos, a las 13 y a las 15 horas, lo que cautivó al público.

En este espectáculo se instaló un operativo con la presencia de elementos de Bomberos, Paramédicos, Salvavidas y personal operativo de otras instancias, pero particularmente de Protección Civil del estado.

Deja tu comentario