Pumas y Pachuca empatan a cero en juego sin muchas emociones

Pumas y Pachuca empatan a cero
Por Juan Carlos González / Notisistema

Los Pumas vieron frenada su marcha perfecta en el torneo de Apertura aunque mantienen su etiqueta de invictos, luego de que este domingo en un horario poco habitual para el estadio México 68, empataron a cero goles ante los Tuzos del Pachuca, en duelo de la jornada 4 del torneo de Apertura.

Debido a los cambios implementados en la Liga Mx para esta campaña, a los de la UNAM les tocó jugar este domingo como locales a partir de las cuatro de la tarde, lo que se reflejó en las tribunas con una asistencia por abajo de lo esperado.

Y sobre la cancha parece que ninguno de los dos equipos pudo acomodarse en el terreno de juego porque resultó ser un partido con pocas emociones en ambas porterías. Los dos conjuntos se neutralizaron a lo largo del partido y poco pudieron hacer para entretener a los aficionados.

Con el empate los Pumas que dirige David Patiño se mantienen por el momento, en el primer lugar de la clasificación al llegar a 10 puntos, mientras que para los Tuzos, este empate significa acabar con la racha de tres derrotas consecutivas y sumar su primer punto del torneo, aunque siguen en el último lugar de las posiciones.

Deja tu comentario