Nápoles y Juventus en la cima de la Serie A

Juventus en la cima de la Serie A

Turín, Italia, 23 sep (PL) El Nápoles doblegó hoy 3-1 al Torino en la quinta jornada de la Liga italiana de fútbol e igualó con la Juventus de Turín en la cima de la tabla.

La escuadra dirigida por Carlo Ancelotti jugó con autoridad para sumar su cuarta victoria del campeonato y llegar a los 12 puntos, los mismos que la Juve, rival más tarde del Frosinone.

Lorenzo Insigne aprovechó a los cuatro minutos una falla de la defensa del Torino para abrir el marcador y amplió la cuenta Simone Verdi a los 20 tras una combinación con el belga Dries Mertens.

Tras el descanso, los hombres de Walter Mazzarri descontaron con un penal convertido por Andrea Belotti a los 51 minutos, pero Insigne volvió a poner en ventaja al conjunto napolitano (59).

En otros partidos, Lazio batió 4-1 a Génova con goles del ecuatoriano Felipe Caicedo al minuto siete, dos de Ciro Immobile (23 y 89) y el serbio Sergej Milinkovic-Savic (53). Por los derrotados anotó el polaco Krzysztof Piatek (46).

Además, Bolonia superó 2-0 a Roma gracias a los tantos de Federico Mattiello (38) y el paraguayo Federico Santander (59) y Chievo Verona perdió 0-2 ante Udinese al permitir las perforaciones del argentino Rodrigo de Paul (76) y Kevin Lasagna (91).

Deja tu comentario