Visita Jalisco López Obrador

Aunque la visita de Andrés Manuel López Obrador a Jalisco se anunció como un evento donde habría importantes noticias para Jalisco, el mandatario solamente confirmó lo dicho en ocasiones previas: que entregaría los recursos faltantes para la Línea 3 del Tren Ligero y su conclusión este año.

En Encarnación de Díaz, el presidente fijó el precio de garantía al litro de leche en ocho pesos 20 centavos, mientras que en Guadalajara realizó entregas simbólicas de apoyos a adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad.

Sin embargo, su visita destaca porque logró que el gobernador Enrique Alfaro y el delegado estatal, Carlos Lomelí, quienes tienen una abierta confrontación, se dieran un abrazo de reconciliación: “¡Ya nada de pleito!, ¡vamos hacia adelante!, vamos a llevar a cabo entre todos la cuarta transformación de la vida pública de México”.
Durante ambos eventos surgieron manifestaciones de abucheo, en este caso contra el gobernador Enrique Alfaro, a pesar que acudieron grupos de simpatizantes del mandatario a mitigar las rechiflas y reclamos. 

Deja tu comentario