La Habana, 20 mar (Prensa Latina) El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo atraerán los reflectores del fútbol tras acudir al llamado de sus selecciones nacionales por primera vez en mucho tiempo.
Messi y Cristiano, quienes se reparten 10 Balones de Oro a partes iguales, se alejaron de Argentina y Portugal luego de sus respectivos naufragios en la Copa del Mundo de Rusia-2018.
Si no fueran personajes extremadamente antagónicos desde sus debut en el fútbol profesional, parecería que se pusieron de acuerdo para volver a vestir los colores patrios.
Como parte de su preparación para la Copa América de Brasil, del 14 de junio y el 7 de julio próximo, Argentina y Messi chocarán contra Venezuela, en Madrid, y Marruecos, en Tánger, en sendos partidos amistosos.
Mientras tanto, Portugal y Cristiano enfrentarán a Ucrania y Serbia en el marco del grupo B de las rondas clasificatorias a la Eurocopa de 2020, la cual tendrá por sede a 12 países del viejo continente, del 12 de junio al 12 de julio.
Sin duda, el regreso de estos dos grandes colosos del balompié mundial será el centro de atención de esta fecha FIFA.