Los cuerpos de varias personas fueron localizados entre el escombro que tiró un camión de volteo en el Carril de San Lorenzo Chachapa, en los límites de Amozoc con Puebla; aunque hay siete cadáveres visibles, las autoridades señalan que podrían encontrarse hasta 10 entre el material.
Alrededor de las 7:30 de la mañana, los vecinos de la zona señalaron que entre los restos humanos fueron vistos en el escombro que se tiraba cerca del jaguey de Chachapa en donde existe una construcción de casas en obra negra a un kilómetro del Parque Industrial.
Como PÁGINA NEGRA constató, en el sitio pueden verse siete cuerpos a simple vista, sin embargo los agentes de la Policía Ministerial ya laboran en el lugar para localizar más cuerpos porque temen que haya hasta diez cadáveres.
Versiones extraoficiales plantean que el cascajo provendría probablemente de una fosa puesto que los cuerpos fueron encontrados incluso con cal y ya en un avanzado estado de descomposición.
Hasta el momento se desconocen las identidades de los cuerpos y solamente parece tratarse de hombres. Algunos de los cuerpos fueron localizados desmembrados.
En el lugar se desplegó un fuerte dispositivo de las autoridades estatales y municipales así como de los agentes de la Fiscalía General del Estado que realizan las pesquisas.