Juventus a la espera de su octavo título de Liga

Moise Kean marcó el 2-1 de la Juventus ante Milan

Turín, Italia, 6 abr (Prensa Latina) La Juventus de Turín remontó hoy un marcador adverso para imponerse ante el AC Milán por dos goles a uno, y pudiera ser campeón de Liga este domingo con una derrota del Nápoles.
Los actuales monarcas de la principal competición italiana salieron con una alineación alternativa, pensando en el partido del miércoles ante el Ajax de Amsterdam por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Tampoco estuvo Cristiano Ronaldo quien se recupera de una lesión en su pierna derecha, sin embargo la Juve puso en cancha un equipo competitivo aunque la visita fue quien tomó la iniciativa en el comienzo del juego.
Los milanistas salieron delante en el marcador gracias al gol del polaco Krzysztof Piatek al minuto 39, su número 21 del la competición igualando en el liderato de los máximos goleadores con Fabio Quagliarela.

Tras el descanso Juventus hizo cambios para mejorar el funcionamiento del conjunto y el minuto 60 el delantero argentino Paulo Dybala provocó y convirtió un penal que dio el empate.

Con los anfitriones volcados completamente al ataque, el bosnio Miraleem Pijanic robó un balón en tres cuartos de cancha y dio un excelente pase al joven Moise Kean (84) quien anotó su quinto gol en los últimos cinco partidos disputados.