Tottenham hizo historia y clasifica por primera vez a la final de la Ajax en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. El brasileño Lucas Moura anotó un hat trick (55′, ,59′ y 90´+6) y fue la principal figura para la victoria de los ‘Spurs’.
El Tottenham, con un triplete del brasileño Lucas Moura, se enfrentará al Liverpool en la final de la Champions League que se disputará el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid después de ganar 2-3 al Ajax en el estadio Amsterdam Arena.
Los hombres del técnico Mauricio Pochettino consiguieron remontar el 0-1 del choque de ida gracias a un gol en el tiempo añadido de Lucas Moura. Antes, en la primera parte, el Ajax se puso por delante con los tantos de Matthijs de Ligt y del marroquí Hakim Ziyech.
Con 2-0 en contra, el Tottenham dio la vuelta al marcador en el segundo acto gracias a la estratosférica actuación de Lucas Moura, que marcó en los minutos 55, 59 y 96 para dar la clasificación al conjunto inglés para su primera final de la historia.
Con información de deportes