El Puebla se ubicó en el cuarto lugar de la clasificación general al vencer de visitante por 3-1 al Pachuca en el cierre de la fecha14 de la Liga MX con goles de Maximiliano Araujo, Maximiliano Perg y Salvador Reyes, mientras que por los Tuzos descontó Erick Sánchez. El entrenador del conjunto poblano, Nicolás Larcamón, dijo que su equipo se ha convertido en un rival incomodo para todos.
“Nosotros somos un equipo… contra el que nadie quiere jugar y que a todos les incomoda jugar contra nosotros y la verdad que se hace muy incómodo porque cuando crees que tienes el partido cuando estás encaminado para lograr el empate, el equipo tiene respuesta, corre, te presiona, te choca, te mete y eso genera tensión genera espectáculo y hoy la verdad que tanto Pachuca como Puebla hicimos un gran partido de futbol con un cierre muy emocionante”.
Luego de 14 jornadas del Guardianes 2021 el Cruz Azul es líder con 36 puntos seguido por América con 34, Monterrey con 25 y Puebla con 23 unidades.
El triunfo del equipo poblano mandó al Atlas del quinto al sexto lugar en la clasificación general pero el entrenador de los Rojinegros, Diego Cocca dice estar convencido de que su equipo que se había acostumbrado a pelear descensos ahora esta para otras cosas y espera un buen cierre de torneo.
Los Rojinegros visitaran el próximo viernes al Mazatlán de Tomas Boy y en la fecha 16 enfrentaran a las Chivas en una edición más del clásico tapatío. (Por Manuel Trujillo Soriano)