jueves, 29 de abril de 2021 7:22
América y Monterrey no pudieron salir con el triunfo en sus respectivos juegos de cuartos de final celebrados en los Estados Unidos, por la Copa de Concacaf.
Por un lado el América ganaba 1-0 con tanto de penal de Roger Martínez, pero con otro penal un tanto polémico, cobrado por el chileno Felipe Mora, el Portland empató a un gol con las Águilas. Roger Martínez se quejó del arbitraje:
“Yo creo que mucha impotencia porque creo que son faltas muy claras las cuales se deberían revisar. No sé que pasó en ese momento. Me hicieron varias faltas donde debía poner amarilla y no fue así”.
Por su parte Monterrey empató a dos goles en su visita al Columbus. El africano Aké Loba puso adelante a los Rayados, pero los de la MLS le dieron la vuelta y estuvieron a punto de ganar con los tantos de Milton Valenzuela y Lucas Zelarayán. Pero en tiempo de compensación llegó José Alvarado para marcar el gol del empate a dos tantos.
El colombiano Dorlan Pabón esto dijo al final del juego:
“Sabíamos que teníamos que hacer las cosas de la mejor manera, no bajamos los brazos, se nos dio un resultado bueno y esperar en casa llevarnos el resultado”. (Por Martín Navarro Vásquez)