Madrid, 30 dic (Prensa Latina)
Covid-19 sigue haciendo estragos en la Liga española de fútbol y ahora atacó al mediocampo del Real Madrid con dos jugadores de esa posición confirmados hoy como positivos al virus.
El uruguayo Federico Valverde y el francés Eduardo Camavinga fueron confirmados este jueves como dos de los nuevos contagios del plantel merengue, y se unen al croata Luka Modric como bajas del conjunto en la medular por esa causa.
Los otros dos jugadores que se encuentran aislados por contagio son el arquero belga Tibaut Courtois y el delantero brasileño Vinicius Júnior, todos infestados durante las vacaciones navideñas.
La mayoría de los elencos de la Liga presentan una completa situación con las ausencias debido la nueva ola de Covid que azota a la nación ibérica y en la tarde de este miércoles la presidencia de La Liga, de conjunto con el Ministerio de Salud, decidieron limitar la capacidad de aficionados en los estadios.
Ambas entidades coincidieron en reducir al 75 por ciento el aforo en recintos abiertos y al 50 en aquellos que sean cerrados, agregando además el uso obligatorio de la mascarilla y con la prohibición de comer y fumar dentro de las instalaciones, durante todo el mes de enero.