Washington, 14 feb (Prensa Latina) A menos de siete días hoy para la edición 71 del Juego de Estrellas de la NBA, que acogerá la ciudad de Cleveland el próximo domingo, Phoenix Suns y Miami Heat encabezan las conferencias Oeste y Este, respectivamente.
El equipo de la capital de Arizona exhibe el mejor porcentaje ganador de la liga con 46 victorias y solo 10 derrotas para sacarles una buena ventaja a Golden State Warriors (42-15) y Memphis Grizzlies (40-18), los otros dos conjuntos que ostentan al menos 40 sonrisas en lo que va de campaña.
El Heat, por su parte, lidera su alocado distrito hace pocos días con 37 éxitos y 20 fracasos, impulsados por una racha de siete triunfos en sus últimas 10 salidas a la duela.
Bien de cerca lo sigue Chicago Bulls (36-21), Cleveland Cavaliers (35-22) y Milwaukee Bucks (35-22) como muestra de lo reñida que se encuentra este sector a falta de aproximadamente 25 juegos por plantel para el fin de la temporada regular.
En el Este, resulta igualmente lamentable ver el desplome que ha sufrido Brooklyn Nets (29-27), que sin su estrella Kevin Durant ha perdido sus últimos 10 partidos, y recientemente cambiaron a su otra luminaria James Harden.
Las acciones de la NBA continuarán este lunes con nueve partidos, tras una abreviada fecha dominical de dos partidos debido al Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) de Estados Unidos.
En la cartelera de hoy ambos líderes de conferencia descansan, pero sus más cercanos escoltas sí saldrán a la duela con la posibilidad de recortar ventajas.
Chicago visitará la siempre complicada sede de San Antonio Spurs, en tanto, Golden State Warriors cerrará la jornada al recibir a Los Angeles Clippers.