París, 2 mar (Prensa Latina) Los clubes Nantes y Mónaco chocarán hoy en la segunda semifinal de la Copa de Francia de fútbol, en un equilibrado partido que definirá el rival de Nice en el duelo por la corona en mayo.
En el Stade de la Beaujoire de Nantes fueron vendidas sus más de 44 mil plazas, para un juego en el cual los locales recuperarán a Quentin Merlin y Moses Simon, mientras la visita tendrá de vuelta en cancha a Aurélien Tchouaméni.
Los equipos llegarán al crucial desafío porÂácaminos diferentes en la Ligue1, los Canarios marchan séptimos en la tabla, con dos victorias y un empate en sus últimas tres salidas, y Mónaco noveno sin lograr triunfo alguno en ese período.
Sin embargo, ambos tienen armas ofensivas poderosas para el partido de vida o muerte, los monegascos al líder goleador de la Ligue1, Wissam Ben Yedder, y al alemán Kevin Volland, y los de casa a Ludovic Blas, Randal Kolo Muani y Simon.
Anoche, Nice derrotó 2-0 al Versailles 78 FC para convertirse en el primer finalista de la 105 Copa de Francia de fútbol, que tendrá su definición el domingo 8 de mayo en el Stade de France.
más noticias: