Berlín, 19 mar (Prensa Latina) El multicampeón Bayern Múnich goleó hoy 4-0 al Unión Berlín y se consolidó en la cima de la Liga alemana de fútbol, en la cual aspira coronarse por décima temporada consecutiva.
En sus predios del Allianz Arena, el conjunto Muniqués fue un martirio para sus oponentes, que se vieron superados en todos los renglones de juego.
Goles de los franceses Kingsley Coman al minuto 16´ y Tanguy Nianzou al 25´, así como del polaco Robert Lewandowski al 46´, de penal, hubieran bastado para asegurar el éxito número 20 del equipo dirigido por Julian Negelsmann.
Sin embargo, el artillero polaco no lo consideró así y apenas abriendo la segunda mitad amplió la pizarra con potente disparo de izquierda desde el centro del área para firmar el 4-0 definitivo.
Con sus dos perforaciones Lewandowski se afianzó como líder de goleo de la lid con 31 en 27 encuentros, en tanto su equipo llega a 63 puntos, siete por delante del Borussia Dortmund su más cercano perseguidor que mañana topará contra el Colonia.
En otros resultados de la jornada, Hertha Berlín sorprendió 3-0 a Hoffenheim; Maguncia goleó también 4-0 a Arminia Bielefeld; Stuttgar doblegó 3-2 a Augsburgo y Friburgo, igualó 0-0 con Greuther Fürth.