El pitcher mexicano Julio Urías logró su victoria número 13 de la temporada del Béisbol de Grandes Ligas y sexta de manera consecutiva en el juego en el que los Dodgers derrotaran 4-0 a los Cerveceros de Milwaukee.
El zurdo sinaloense trabajó durante 5 entradas completas en las que no permitió carrera, admitió 4 hits, otorgó 2 bases por bolas y ponchó a 6 bateadores, para llegar a 13 triunfos, de los cuales, 10 los ha conseguido en sus últimas 11 salidas que le dan una efectividad de 1.87 después de la pausa de media temporada, la mejor en la historia de las Grandes Ligas para cualquier pitcher con no más de 180 innings.
Por su parte, José Urquidy tuvo una gran noche sobre el montículo, pero se fue se fue sin decisión, en el duelo que los Medias Blancas vencieron 4-2 a Astros de Houston. El mazatleco trabajó durante 7 entradas y dos tercios en las que permitió 6 imparables, una carrera y otorgó 4 chocolates y mantiene efectividad de 3.69, pero un desastroso relevo de Rafael Montero, hecho a perder el juego para los Astros y permitió el triunfo de Chicago.