Canberra, 30 mar (Prensa Latina) El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró confiado hoy en poder mantener al alto ritmo competitivo mostrado en las dos primeras paradas del Mundial de Fórmula Uno (F-1).
Esperamos mantener el impulso, para el equipo (Red Bull) han sido dos primeras carreras fantásticas, pero queda mucho camino por delante, cada fin de semana es un nuevo reto, declaró.
Por otra parte, aclaró que ‘las cosas están muy bien’ con su escudería tras ganar el Gran Premio de Arabia Saudita el pasado fin de semana, pero que el punto extra de la vuelta rápida se lo quedase su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen.
En su momento pensé que no se me había dado la información correcta, pero ahora, mirándolo en retrospectiva, todo estuvo bien, comentó en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Australia, tercera cita del calendario de F-1.
Tras marcar el mejor tiempo en la última vuelta, Verstappen sumó la unidad necesaria que le permite liderar el Mundial de pilotos, por delante del mexicano.
Me arrepiento de no haber ido a por la vuelta rápida, porque pensaba que ese era el caso, comentó en cuanto a las indicaciones de Red Bull, que hizo doblete en las dos primeras carreras del 2023.
No obstante, Pérez consideró que Australia este fin de semana será otro reto para él y para su coche.
Me siento bien, pero cada fin de semana es un nuevo reto, así que estoy deseando afrontar este nuevo desafío, comentó.