Washington, 10 ago (Prensa Latina) El piloto alemán Sebastian Vettel descartó hoy las sugerencias hechas por un equipo de Fórmula E de que podría volver a las pistas para competir en la justa para coches eléctricos el próximo año.
A principios de este mes, el jefe del equipo ABT Cupra, Thomas Biermaier, insinuó que Vettel era un candidato para reemplazar al piloto saliente del club, el neerlandés Robin Frijns, para la próxima temporada de Fórmula E.
Tal vez echemos un vistazo a Suiza. Allí vive un piloto de carreras que está comprometido con el medio ambiente y trabaja mucho en lo que respecta a la sostenibilidad, dejo en aquel momento Biermaier, en clara referencia a Vettel.
Sin embargo, el cuatro veces campeón mundial de Fórmula 1 aclaró que no está listo para salir de su retiro, un año después de dejar la máxima categoría del automovilismo mundial.
No estoy en negociaciones para correr en la Fórmula E con ABT Cupra ni con ningún otro equipo. Me han puesto palabras en la boca y me gustaría aclarar que actualmente no estoy considerando regresar al automovilismo, señaló el germano a la revista especializada Motorsport.