Amigas de Ariadna Fernanda, víctima de feminicidio cuyo cuerpo fue encontrado en el estado de Morelos, junto a Integrantes de la organización feminista “Grito porque estoy Viva”, se manifestaron en la equina de la calle de Venustiano Carranza y Pino Suárez afuera de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en la Ciudad de México (CDMX).
La protesta en la SCJN fue para exigir justicia y evitar que haya impunidad sobre el caso de feminicidio de Ariadna Fernanda.
Valeria Venegas, amiga de Ariadna desde hace 7 años, pide a las autoridades que no dejen libre al funcionario Morelense, Uriel Carmona.
El día de hoy estamos manifestándonos pacíficamente para que no se le otorgue fuero a Uriel, para que no pueda salir de la cárcel, para que no haya nadie que lo esté encubriendo o traten de sacarlo de la cárcel, nosotros queremos que él se quede igual de culpable, tanto como Rautel como Vanessa”, dijo.
Una línea de vallas metálicas limitó el paso de las manifestantes hacia la Suprema Corte y también hacia Palacio Nacional.